Escribiendo en Español

Home Page Forums Fiction Writing General Writing Discussions Escribiendo en Español

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #18291
    The Happy Bookaholic
    @the-happy-bookaholic
      • Rank: Wise Jester
      • Total Posts: 61

      @sarah-h ah, gracias. Yo sé que Español de España y America Latina son diferente. Es como ingles de Americana y ingles de Britain (?). Una día yo quiero ir a España, pero es muy (far away). Es más fácil por ustedes, porque ustedes pueden ir a la México o America Latina.

      #18294
      Sarah Hoven
      @sarah-h
        • Rank: Knight in Shining Armor
        • Total Posts: 669

        @the-happy-bookaholic Asi, esta aprendiendo Español de España? Tengo una pregunta. Algun ? gente llama Spain España, y otro gente llama lo Espén. Que uno es correcto? O son todo? Cual uno tuviste oído?

        #18787
        Sarah Hoven
        @sarah-h
          • Rank: Knight in Shining Armor
          • Total Posts: 669

          @spradlin @jada-Mae @corissa-maiden-of-praise @the-happy-bookaholic @Anna-Brie
          Holas amigas! Donde estan? Tengo una idea si ustedes necesitan ayuda pensiendo de que a hablar. He sido leyendo La Santa Bibla en Español, en particular Santiago y Salmos, y podemos hablar de les/las/los? Tambien, he sido pensiendo de como orar con alguien la oraćion de salvacion, asi escribiré un exemplo, y, por favor, me dicen si esta mal. “Señor Jesus, quiero a usted seguir. Usted doy mi vida. Por favor, se entra en mi corazon, y esté Señor de mi vida. Gracias por moriendo a la cruz para que yo puedo ser (forgiven- no se la palabra. Necesito aprenderlo.) Amen.” Que piensen?

          #18788
          Sarah Hoven
          @sarah-h
            • Rank: Knight in Shining Armor
            • Total Posts: 669

            Ah, yo se ahora. “Perdona mis pecados, por favor. Gracias por moriendo en la Cruz para que yo puedo ser perdonado.”

            #18876
            Anna Brie
            @anna-brie
              • Rank: Knight in Shining Armor
              • Total Posts: 312

              Hola, @Sarah-h. ¿Como estas?

              Tengo un Santa Bible en Español. A veces utilizo para ayudarme a entender el significado en inglés. Puede ser hermosa para leer.

              #19007
              Sarah Hoven
              @sarah-h
                • Rank: Knight in Shining Armor
                • Total Posts: 669

                @Anna-Brie Lo siento que estoy (late – como se dice?). Estoy muy bien! Hoy yo leí (?) Salmo 91 en Español, y (entiendé! Entiendí?) la mejor de el. Cual translación (?) tienes? Yo uso la NBD, que es como el NIV, y uso la Biblia Reina Valera, que es muy como la KJV. La segundo usa la persona “vosotros” muy mucho. Sí, la Santa Biblia es muy hermosa. Leyendo el en una otro lingua me ayuda a ver algun partes en un luz nuevo.

              Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
              • You must be logged in to reply to this topic.
              >